Centro de Productividad del Tolima
El Centro de Productividad del Tolima trabaja por impulsar la competitividad de los sectores productivos de esta región colombiana, a partir de la gestión de proyectos de I+D+i y la vigilancia tecnológica.
  • Carrera 5 No. 41-20 Oficina 1009 - Edificio F25. Ibagué (Tolima, Colombia)

El Centro de Productividad del Tolima (CPT) es una corporación privada sin ánimo de lucro dedicada al impulso de la competitividad de los sectores productivos de esta región colombiana, a partir de la gestión de proyectos de I+D+i y la vigilancia tecnológica.

Entre sus proyectos, destaca INNOVATEC. Una apuesta por la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva para promover el desarrollo de proyectos innovadores soportados en información verídica que permitan potenciar y mantener estos esfuerzos en el mercado nacional e internacional.

A partir de sus logros, han lanzado RVT2, Red de Vigilancia Tecnológica del Tolima. A través de una plataforma tecnológica, esta red reúne a personas del gobierno, empresas y academia para impulsar la competitividad de las organizaciones del Departamento de Tolima (Colombia) mediante servicios de información y conocimiento con valor agregado que permitan recudir la incertidumbre en la toma de decisiones organizacional.

Más información: CPT

Explorar categorías