XXIII Jornadas sobre Avances en Biología Molecular por Jóvenes Investigadores en el Extranjero
El 22 de diciembre se celebra en Madrid (España) las XXIII Jornadas sobre Avances en Biología Molecular por Jóvenes Investigadores en el Extranjero, promovidas por el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC (CNB-CSIC). El encuentro está dirigido a todos los científicos postdoctorales que se encuentran realizando su trabajo en el extranjero para que puedan presentar sus trabajos e intercambiar conocimientos y experiencias con otros compañeros.
  • 22/12/2015
  • Madrid, España

El 22 de diciembre se celebra en Madrid (España) las XXIII Jornadas sobre Avances en Biología Molecular por Jóvenes Investigadores en el Extranjero, promovidas por el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC (CNB-CSIC). El encuentro está dirigido a todos los científicos postdoctorales que se encuentran realizando su trabajo en el extranjero para que puedan presentar sus trabajos e intercambiar conocimientos y experiencias con otros compañeros en el área de la biología molecular.

Este evento se celebra desde hace 23 años coincidiendo con las Navidades. Su propósito es que los jóvenes postdoctorales en el extranjero den a conocer sus investigaciones entre la comunidad científica española. Además del intercambio de los últimos avances científicos en diversas áreas de conocimiento relacionadas con la biología molecular, las jornadas son un escaparate único donde encontrar una buena muestra de los mejores valores de la comunidad investigadora española en el extranjero

Tras las sesiones científicas, las jornadas culminarán con una mesa redonda formada por investigadores, divulgadores, y/o representantes de los ámbitos público y privado. En ella se pretende informar y poner a debate temas que consideramos de interés para nuestros jóvenes. La asistencia es libre y gratuita para todos.

Más información: CNB

Explorar categorías