XVII Foro Internacional de Emprendedores
Del 6 al 11 de diciembre se celebra el XVII Foro Internacional de Emprendedores (FIE) paralelamente en México, Argentina, Brasil y Guatemala. Se trata de un programa de transformación de actitudes en el que se llevan a cabo más de 60 actividades de tipo académico, cultural, social y deportivo para despertar su espíritu emprendedor.
  • 06/12/2015
  • Guatemala

Del 6 al 11 de diciembre se celebra el XVII Foro Internacional de Emprendedores (FIE) paralelamente en México, Argentina, Brasil y Guatemala. Se trata de un programa de transformación de actitudes en el que se llevan a cabo más de 60 actividades de tipo académico, cultural, social y deportivo.

Este evento reúne anualmente a más de 300 jóvenes emprendedores de latinoamericanos y tiene como objetivo despertar su espíritu emprendedor. Para ello, se organizan actividades como conferencias y talleres con grandes empresarios y personalidades guatemaltecas, quienes tratan temas relacionados con el emprendimiento, liderazgo y trabajo en equipo.

Durante el FIE los jóvenes ponen a prueba su potencial en certámenes académicos como el Desafío IQ, El Aprendiz, Factor FIE y podrán conocer simuladores de negocios como el MESE y la Bolsa de Valores. Además habrá campeonatos de futbol, rallys y otras actividades de carácter lúdico.

Más información: Emprendedores.es

Explorar categorías