XV Congreso Panamericano de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica
Del 15 al 18 de noviembre se celebra en Buenos Aires (Argentina) la XV Conferencia Panamericana de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica, XV PCSMGE, promovido por la Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica. Reunirá a expertos internacionales, investigadores, académicos, profesionales y empresas de geoingeniría en una oportunidad única para intercambiar ideas y discutir practicas actuales y futuras, en las áreas de mecánica de suelos, mecánica de rocas; y sus aplicaciones en la ingeniería civil, minera y ambiental.
  • 15/11/2015
  • Buenos Aires, Argentina

Del 15 al 18 de noviembre se celebra en Buenos Aires (Argentina) la XV Conferencia Panamericana de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica, XV PCSMGE, promovido por la Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica.

Desde la primer conferencia panamericana en México en 1959, las conferencias panamericanas se vienen desarrollando cada cuatro años en diferentes países del continente americano. En esta edición, XV PCSMGE-Buenos Aires-2015 coincide con tres importantes eventos para los geo-profesionales. En paralelo se organiza la VIII Conferencia Sudamericana de Mecánica de Rocas (CSMR), el 6º Simposio Internacional sobre Características de Deformación de Suelos (IS-BA2015) y el XXII Congreso Argentino de Ingeniería Geotécnica (CAMSIG XXII). Esta confluencia reunirá a expertos internacionales, investigadores, académicos, profesionales y empresas de geoingeniría en una oportunidad única para intercambiar ideas y discutir practicas actuales y futuras, en las áreas de mecánica de suelos, mecánica de rocas; y sus aplicaciones en la ingeniería civil, minera y ambiental.

Más información: Conferencia SBA

Explorar categorías