XPOTEX: IV Muestra de Textiles, Maquinaria e Insumos
Del 12 al 14 de marzo se celebra en Quito (Ecuador) una nueva edición de XPOTEX 2014, la IV Muestra de Textiles, Maquinaria e Insumos, organizada con el apoyo de CAPEIPI y diridiga a expositores de textiles, maquinarias e insumos para la industria de la moda y la confección. Un espacio para la creación, la innovación, la transformación y la generación de valores exclusivos, preciados y competitivos de la industria textil nacional e internacional.
  • 12/03/2014
  • Quito, Ecuador

Del 12 al 14 de marzo se celebra en Quito (Ecuador) una nueva edición de XPOTEX 2014, la IV Muestra de Textiles, Maquinaria e Insumos, organizada con el apoyo de CAPEIPI y diridiga a expositores de textiles, maquinarias e insumos para la industria de la moda y la confección.

En su cuarta edición, XPOTEX busca generar ese preciado valor por la materia prima que ha potencializado la industria de la confección nacional, generando un espacio de encuentro e intercambio para la creación, la innovación, la transformación y la generación de valores exclusivos, preciados y competitivos de la industria textil nacional e internacional.

La muestra permite la exposición de empresas y proveedores nacionales e internacionales, además organiza un programa paralelo de actividades como:

  • Auditorio de Conferencias Profesionales.
  • Segunda Competencia de Diseño de Modas Nivel Académico.
  • Foro de Tendencias en Textiles e Insumos.
  • Pasarelas de Marca.

Más información: XPOTEX

Explorar categorías