XPatient Barcelona Congress 2021
Evento profesional que reunirá a todos los actores implicados en incorporar la tecnología en la experiencia del paciente para innovar en el sistema sanitario, con el propósito de abordar el impacto de la pandemia vivida con la COVID-19.
  • 28/09/2021
  • Internet (Barcelona)

El 28 y 29 de septiembre se celebra virtualmente desde Barcelona (España) la próxima edición del XPatient Barcelona Congress 2021, centrado en la experiencia del paciente y la capacidad de innovación del sistema sanitario.

Su sexta edición se centrará en el impacto de la pandemia de la COVID-19 sobre las percepciones y maneras de trabajar en salud, apuntando a la tecnología como motor acelerador de procesos. Así, el congreso abordará el reto de transformar el modelo asistencial tradicional hacia el paciente, situándolo en el centro de todos los procesos.

El congreso está abierto a la participación de todos los interesados a través de un call for papers para proyectos. En concreto, el evento invita a la participación como ponentes de empresas, instituciones, startups, emprendedores, grupos de investigación y fundaciones que estén trabajando en iniciativas que mejoren la experiencia del paciente o cuidador y tengan un caso de éxito, una experiencia o una tecnología para mostrar.

Más información: BIOCAT

Explorar categorías