XI Congreso de Artes Gráficas
El 19 de octubre Valencia acogerá el XI Congreso de Artes Gráficas, la cita anual de AIDO con profesionales de las empresas de artes gráficas. El tema principal de esta undécima edición del congreso será la importancia de los materiales como valor añadido al producto impreso bajo el lema “La era de los materiales”. En […]
  • 19/10/2011
  • Valencia, España

El 19 de octubre Valencia acogerá el XI Congreso de Artes Gráficas, la cita anual de AIDO con profesionales de las empresas de artes gráficas.

El tema principal de esta undécima edición del congreso será la importancia de los materiales como valor añadido al producto impreso bajo el lema “La era de los materiales”. En las últimas décadas se ha realizado un avance espectacular en el campo de los materiales para distintas disciplinas y sectores industriales, lo que permite desarrollar nuevas aplicaciones y aportar nuevas funciones al producto tradicional.

Podemos hablar en ese sentido de materiales inteligentes y materiales funcionales, nuevos materiales capaces de responder a estímulos externos como cambio de humedad, de temperatura o de presión, entre otras. Todas estas propiedades suponen una mejora en el proceso productivo y mejoran el comportamiento del producto.

Más información: AIDO

Explorar categorías