Workshop Internacional GraphIng 2016
El 13 de diciembre se celebra en Barcelona (España) el Workshop Internacional GraphIng 2016, dedicado a reflexionar sobre los avances tecnológicos, tendencias y retos de futuro del grafeno en la industria. Un encuentro diseñado para vincular a los principales líderes de la investigación y la empresa y fomentar el networking entre los principales actores involucrados en el desarrollo tecnológico e innovación del grafeno.
  • 13/12/2016
  • Barcelona, España

El 13 de diciembre se celebra en Barcelona (España) el Workshop Internacional GraphIng 2016, dedicado a reflexionar sobre los avances tecnológicos, tendencias y retos de futuro relacionados con la comercialización del grafeno en la industria. Un encuentro diseñado para vincular a los principales líderes de la investigación y la empresa y fomentar el networking entre los actores involucrados en el desarrollo tecnológico e innovación del grafeno.

Graphing 2016 está organizado desde la Fundación Phantoms, promotora de la investigación en los campos de la nanociencia y la nanotecnología, y desde el Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología (ICN2) en colaboración con el Ministerior de Economía, Industria y Competitividad y el ICEX. Su objetivo es desarrollar las relaciones que acelerarán el crecimiento industrial del grafeno. Para ello, el encuentro se focaliza en describir el estado del arte actual de estas tecnologías y analizar los desafíos industriales y las oportunidades de comercialización de los últimos desarrollos tecnológicos en materiales y dispositivos basados en grafeno. Así, representantes clave de las «compañías de grafeno» compartirán su visión de mercado y oportunidades de negocios en diversos segmentos actuales del mercado, tales como energía, bio & salud o electrónica.

Además, Graphing abordará temáticas como las tendencias de mercado alrededor del grafeno y otros materiales 2D, así como información sobre el Clúster EUREKA de “Graphene and 2D Materials”.

Más información: Graphing 2016

Explorar categorías