Wines of Portugal 2010
La Agencia de Innovación portuguesa (ADI) y Enterprise Europe Network (EEN) organizan una nueva edición de la Conferencia Internacional Wines of Portugal 2010 el próximo 9, 10 y 11 de diciembre en la ciudad de Oporto (Lisboa). Durante el evento empresas, técnicos, investigadores, especialistas en transferencia de tecnología y otros profesionales del vino tendrán la […]
  • 09/12/2010
  • Oporto, Lisboa

La Agencia de Innovación portuguesa (ADI) y Enterprise Europe Network (EEN) organizan una nueva edición de la Conferencia Internacional Wines of Portugal 2010 el próximo 9, 10 y 11 de diciembre en la ciudad de Oporto (Lisboa).

Durante el evento empresas, técnicos, investigadores, especialistas en transferencia de tecnología y otros profesionales del vino tendrán la oportunidad de establecer contacto, a través de pre-organizó reuniones individuales, con el objetivo de establecer vínculos entre la oferta científica y tecnológica y la industria demandas. El objetivo es fomentar la colaboración y el intercambio de ideas, que más tarde puede madurar y convertirse en proyectos concretos.

Más información: WINES OF PORTUGAL CONFERENCE

Explorar categorías