VIII Congreso virtual de Tendencias Digitales, Escénicas y Audiovisuales
Argentina acoge el VIII Congreso virtual de Tendencias Digitales, Escénicas y Audiovisuales para las industrias creativas.
  • 08/03/2021
  • Internet (Argentina)

Del 8 al 12 de marzo de 2021 se celebra virtualmente desde Argentina el VIII Congreso virtual de Tendencias Digitales, Escénicas y Audiovisuales para las industrias creativas.

En los últimos años las industrias creativas se han nutrido de las producciones de las distintas ramas del arte y el diseño haciendo que la hibridación de las manifestaciones culturales haga difícil establecer límites entre las diferentes disciplinas. Sin embargo, el concepto de tendencia ha marcado un eje para poder vislumbrar la innovación en las experimentaciones realizadas en el universo de las artes, el diseño y el entretenimiento.

Para entender este escenario, comprender las tendencias, anticiparse a los cambios, crecer laboralmente y vincularse profesionalmente, la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza, en forma libre y gratuita, esta octava edición del Congreso Tendencias [Digitales-Escénicas-Audiovisuales].

Más información: UTN

Explorar categorías