VII Semana Nacional de la Innovación
Del 10 al 13 de octubre se celebra en Lima (Perú) la VII Semana Nacional de la Innovación, promovida por Innotec Perú y la Cámara Nacional de Lima. Incluirá el Taller tecnológico de vigilancia e inteligencia estratégica, sobre nuevas herramientas de monitoreo de información tecnológica y de mercado, impartido por Nancy Verónica Pérez del Programa Nacional VINTEC de Argentina.
  • 10/10/2016
  • Lima, Perú

Del 10 al 13 de octubre se celebra en Lima (Perú) la VII Semana Nacional de la Innovación, promovida por Innotec Perú y la Cámara Nacional de Lima.

El evento pretende promover la gestión de la innovación en organizaciones del sector productivo y la sociedad, considerando la vigilancia tecnológica, la gestión de proyectos y la vinculación con el sector académico y público, como elementos clave de fortalecimiento de la competitividad. Así, el programa de actividades permitirá congregar a empresarios, académicos y representantes del gobierno para crear sinergias y potenciar la innovación empresarial; debatir sobre la agenda de innovación nacional, se difundirán herramientas y modelos de gestión acordes a la realidad nacional; y estimular el desarrollo de una cultura de innovación.

Entre sus actividades, el 10 y 11 de octubre se desarrollará el Taller tecnológico de vigilancia e inteligencia estratégica, sobre nuevas herramientas de monitoreo de información tecnológica y de mercado. Su objetivo será ayudar a los participantes a desarrollar destrezas prácticas en la búsqueda, obtención, análisis y empleo de información sobre avances tecnológicos y tendencias de mercado para un uso estratégico en organizaciones y empresas. Estará impartido por la Lic. Nancy Verónica Pérez, coordinadora de la Antena Tecnológica y responsable del Programa Nacional VINTEC de Argentina.

Más información: Cámara Lima

Explorar categorías