VII Foro Urbano Mundial
Del 5 al 11 de abril se celebra en Medellín (Colombia) la séptima edición del Foro Urbano Mundial, organizada por ONU-Hábitat y en la que se prevé la participación de más de 10.000 personas de 150 países, que buscarán la forma de articular el desarrollo económico y la urbanización.
  • 05/04/2014
  • Medellín, Colombia

Del 5 al 11 de abril se celebra en Medellín (Colombia) la séptima edición del Foro Urbano Mundial, organizada por ONU-Hábitat y en la que se prevé la participación de más de 10.000 personas de 150 países.

El Foro Urbano Mundial es el evento sobre ciudades y desarrollo urbano más importante del mundo. Su programa se divide en actividades como diálogos, mesas redondas, eventos en red, sesiones especiales, eventos de capacitación y asambleas de jóvenes, de género y de negocios. Los eventos en red son actividades organizadas por socios de ONU-Habitat e instituciones que trabajan con temas urbanos. El formato de los eventos en red permite el intercambio de ideas y experiencias.

El Foro se celebra en un momento de previo y de discusión plena de lo que se llama el Post-2015, la agenda de desarrollo luego de los Objetivos del Milenio. Se estima que participarán unas 10.000 personas, entre jefes de Estado, alcaldes, ministros, académicos, técnicos y muchos representantes de la sociedad civil de más de 150 países que buscarán la forma de articular el desarrollo económico y la urbanización.

Las inscripciones para el Foro Urbano Mundial se encuentran abiertas, las inscripciones son gratuitas a través de internet hasta el 16 de marzo de 2014.

Más información: OBSERV

Explorar categorías