V Simposio Internacional Biopolímeros y composites sostenibles
El 6 y 7 de marzo se celebra en Valencia (España) el V Simposio Internacional Biopolímeros y composites sostenibles, organizado por el Insituto Tecnológico del Plástico, AIMPLAS. Su objetivo es promover el debate sobre los nuevos retos y oportunidades de los bioplásticos y composites sostenibles.
  • 06/03/2014
  • Valencia, España

El 6 y 7 de marzo se celebra en Valencia (España) el V Simposio Internacional Biopolímeros y composites sostenibles, organizado por el Insituto Tecnológico del Plástico, AIMPLAS.

El seminario tiene como objetivo promover el debate sobre los nuevos retos y oportunidades de los bioplásticos y composites sostenibles. Para ello, el evento cuenta con cuatro grandes sesiones temáticas en las que se darán a conocer las últimas novedades. Y contará con la participación de importantes empresas y entidades como: ASOBIOCOM, BASF, Braskem, Faurecia, FKUR, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Novamont, Universidad de Warwick, entre otros.

El encuentro está dirigido a suministradores de materia prima, empresas de transformación, fabricantes de maquinaria, usuarios finales, Empresas dedicadas a la gestión y tratamiento de residuos plásticos, Administraciones Públicas con competencias en políticas medioambientales, Centros de investigación, Universidades y Organismos Públicos de Investigación.

Más información: Química y Sociedad

Explorar categorías