V Congreso Nacional de Ciencias Sociales
Del 14 al 19 de marzo se celebra en Guadalajara (Jalisco, México) el V Congreso Nacional de Ciencias Sociales, bajo el lema ‘La agenda emergente de las ciencias sociales: Conocimiento, crítica e intervención’. Está promovido por Consejo Mexicano de Ciencias Sociales (Comecso), el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) y la Universidad de Guadalajara (UdeG).
  • 14/03/2016
  • Guadalajara, México

Del 14 al 19 de marzo se celebra en Guadalajara (Jalisco, México) el V Congreso Nacional de Ciencias Sociales, promovido por Consejo Mexicano de Ciencias Sociales (Comecso), el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) y la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Bajo el lema de ‘La agenda emergente de las ciencias sociales: Conocimiento, crítica e intervención’, el congreso está dirigido a investigadores, profesionales, estudiantes y público en general, quienes podrán discutir resultados de investigación y reflexiones académicas sobre algunos de los temas estratégicos de las ciencias sociales, de la agenda pública y de la relación entre ambas.

Más información: CONACYT

Explorar categorías