V Congreso Internacional de RedUE-ALCUE
Del 18 al 20 de Octubre del 2017 se celebra en Lima (Perú) el V Congreso Internacional de RedUE-ALCUE, un encuentro de referencia en vinculación Universidad-Empresa en la región iberoamerica. Está edición está promovida conjuntamente con la Pontificia Universidad Católica del Perú y abre su call for papers hasta el 31 de mayo de 2017.
  • 18/10/2017
  • Lima, Perú

Del 18 al 20 de Octubre del 2017 se celebra en Lima (Perú) el V Congreso Internacional de RedUE-ALCUE, un encuentro de referencia en vinculación Universidad-Empresa en la región iberoamerica. Está edición está promovida conjuntamente con la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Unión de Universidades de América Latina y El Caribe y la Red Universidad Empresa América Latina y el Caribe-Unión Europea.

Con este quinto congreso, la RedUE-ALCUE consolida su presencia en el espacio ALCUE, cumpliendo el objetivo de ofrecer anualmente un espacio de encuentro a los expertos interesados en las relaciones de vinculación universidad-empresa, la transferencia de conocimiento y la innovación, para la reflexión y el intercambio de conocimientos y experiencias con sus pares.

Las temáticas de esta edición son:

  1. Estructura y gobernanza institucional de la vinculación
  2. Transferencia de tecnología y conocimiento
  3. Formación para el emprendimiento y educación a distancia
  4. Inteligencia de negocios y vigilancia tecnológica
  5. El desafío de la empleabilidad de los egresados universitarios

Cómo participar:

Un año más la conferencia académica internacional está abierta a la participación de todos los interesados con un call for paper abierto hasta el 31 de mayo de 2017. Los interesados pueden presentar trabajos originales de investigación o de análisis de experiencias (casos prácticos o empresariales) relativos a las Áreas Temáticas de interés del congreso. Existen tres tipos de comunicación:

  1. Ponencia de trabajo terminado en todas sus fases.
  2. Ponencia de trabajo en curso.
  3. Póster o cartel, sobre trabajos terminados o no.

La postulación de propuestas para realizar ponencias se realizará mediante el sistema que estará disponible a principios del 2017 en la web de la PUCP, en dicho espacio se podrán inscribir y postular sus trabajos, así como encontrar información sobre los costos de participación.

Más información: V Congreso Internacional Red Universidad Empresa ALCUE

Explorar categorías