TURITEC 2021: Congreso Internacional de Tecnología y Turismo
Encuentro internacional para investigadores y profesionales del sector turístico interesados en aprovechar el potencial de la tecnología para innovar en la industria turística.
  • 25/10/2021
  • Málaga (España)

El 25 y 26 de octubre se celebrará en Málaga (España) la próxima edición de TURITEC 2021, el Congreso Internacional de tecnología y turismo y un punto de encuentro referente para investigadores y profesionales del sector turístico.

Con el objetivo de ser un punto de intercambio de conocimientos y experiencias en los campos de sistemas de información y tecnologías de las comunicaciones aplicados al turismo, esta cita apuesta por crear un marco de entendimiento y colaboración entre investigadores universitarios en tecnologías de la información y las comunicaciones y profesionales de las empresas e instituciones del sector turístico.

Para ello, el congreso propone un amplio programa de actividades, tanto con contribuciones científico-técnicas y experiencias de gestión orientadas a la innovación en el sector turístico, como con conferencias de expertos de referencia en el sector.

Más información: TURITEC 2021

Explorar categorías