Taller de Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica
El 7 de mayo se celebra en Lima (Perú) el Taller de Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica, organizado por CODEGES en colaboración con la Universidad Pontifica Católica de Perú. Este taller ofrecerá una capacitación teórico-práctica sobre la temática y tendrá una duración de 20 horas.
  • 07/05/2016
  • Lima, Perú

El 7 de mayo se celebra en Lima (Perú) el Taller de Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica, organizado por CODEGES en colaboración con la Universidad Pontifica Católica de Perú.

Este taller ofrecerá una capacitación teórico-práctica sobre la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva para profesionales y empresas. La presentación de los conceptos se realizará mediante la exposición del docente con ayuda de materiales visuales y el manual impreso del taller. A través de las sesiones se desarrollará el contenido teórico junto con el desarrollo de sesiones prácticas en dónde el practicante aplicará lo aprendido.

El curso tendrá una duración de 20 horas. Se desarrolla en 4 Sesiones presenciales de una duración de 5 horas y 1 Sesión Virtual.

Más información: CODEGES

Explorar categorías