T3chFest: II Feria de Informática y Nuevas Tecnologías
El 6 y 7 de febrero se celebra en Madrid (España) una nueva edición de T3chFest, la II Feria de Informática y Nuevas Tecnologías, organizada por la Universidad Carlos III de Madrid. En esta edición organiza una serie de eventos relacionados con el emprendimiento y las Startups.
  • 06/02/2014
  • Madrid, España

El 6 y 7 de febrero se celebra en Madrid (España) una nueva edición de T3chFest, la II Feria de Informática y Nuevas Tecnologías, organizada por la Universidad Carlos III de Madrid.

T3chFest es un evento que agrupa a diferentes estudiantes, investigadores, start-ups, empresas y especialistas en las nuevas tecnologías que son o están destinadas a ser un elemento más en nuestro día a día. El objetivo de este evento es divulgar el conocimiento, para promover las oportundiades de creación e innovación.

En esta edición, T3chFest organiza una serie de eventos relacionados con el emprendimiento y las Startups, que son pequeñas empresas que están empezando en el mundo de los negocios, llevando adelante ideas, productos y proyectos generalmente bastante innovadores. Participando emprendedores, aceleradoras, compañias y todos aquellos interesados en la temática.

Más información: T3chFest

Explorar categorías