South Summit 2020
Encuentro de referencia para el emprendimiento y la innovación, que reunirá a cientos de startups e inversores del sur de Europa y Latinoamérica.
  • 06/10/2020
  • Internet (Madrid)

Del 6 al 8 de octubre se celebra virtualmente desde Madrid (España) la nueva edición de South Summit 2020, un encuentro de referencia para el emprendimiento y la innovación.

El encuentro se ha convertido en una de las principales citas para emprendedores en cualquier sector. Pues constituye un punto de encuentro entre startups e inversores del sur de Europa y Latinoamérica, en el que un centenar de proyectos seleccionados previamente, se presentan ante potenciales inversores para conseguir apoyo e inversión.

Entre los inversores participantes están grandes instituciones, compañías emergentes e instituciones públicas, entre otros ejemplos.

Ante el nuevo contexto internacional, South Summit 2020 se celebrará por primera vez íntegramente online. El formato será omnicanal, posibilitando el alcance global de esta cita y la posibilidad de participar desde cualquier país.

Más información: South Summit 2020

Explorar categorías