Smart City OIMP
Llega Smart City Open Innovation Markeplace, un brokerage Event en el que los emprendedores pueden presentar cara a cara durante 15 minutos sus proyectos e ideas de negocio a grandes empresas e inversores sobre sus productos, servicios y prototipos relacionados con el desarrollo de las ciudades inteligentes.
  • 19/11/2013
  • Barcelona, España

Del 19 al 21 de noviembre se celebra en Barcelona (España) el Smart City Open Innovation Markeplace, organizado por XPCAT, la Xarxa de Parcs Científics i Tecnològics de Catalunya, con la colaboración de APTE.

Este Brokerage Event se celebra en el marco del Smart City Expo World Congress. Se trata de un espacio en el que los emprendedores pueden presentar cara a cara durante 15 minutos sus proyectos e ideas de negocio, así como hacer demostraciones a grandes empresas e inversores sobre sus productos, servicios y prototipos orientados al desarrollo de las ciudades inteligentes. Expertos internaciones de Parques Científicos y Tecnológicos seleccionarán las mejores soluciones y serán presentadas a empresas como: ACCENTURE, CISCO, HIGHGROWTH, EIX TECHNOVA, ABERTIS TELECOM, BARING PRIVATE EQUITY PARTNERS, ATOS, AIAC y otras grandes corporaciones e inversores.

Más información: Smart City Expo

Explorar categorías