Seminario sobre Tendencias, Oportunidades y Tecnologías en el negocio de los plásticos
El 24 y 25 de marzo se celebra en Orlando (Estados Unidos) un Seminario sobre Tendencias, Oportunidades y Tecnologías en el negocio de los plásticos, celebrada en el marco de Exhibición Internacional de Plásticos NPE 2015 y dirigidas al mercado latinoamericano en tres segmentos: mercados de alto valor como el automotriz, médico y farmacéutico; sustentabilidad como reciclaje y biopolímeros, e innovación en soluciones de empaque, tanto rígidos como flexibles.
  • 24/03/2015
  • Orlando, Estados Unidos

El 24 y 25 de marzo se celebra en Orlando (Estados Unidos) un Seminario sobre Tendencias, Oportunidades y Tecnologías en el negocio de los plásticos, celebrada en el marco de Exhibición Internacional de Plásticos NPE 2015 y dirigidas al mercado latinoamericano en tres segmentos: mercados de alto valor como el automotriz, médico y farmacéutico; sustentabilidad como reciclaje y biopolímeros, e innovación en soluciones de empaque, tanto rígidos como flexibles. Este seminario es organizado con el apoyo de la Asociación de la Industria Plástica (SPI), líderes en educación para la industria plástica en Estados Unidos.

La industria plástica está enfrentando rigurosos retos: La sostenibilidad es un mandato, el rápido cambio de las solicitudes del mercado exige respuestas cada vez más rápidas de la industria, y el valor agregado de los productos plásticos se ha convertido en un requerimiento para prevalecer en el negocio. Así mismo, existen mercados potenciales, esperando ser explorados. En este contexto, las decisiones de compra y la evaluación para adquirir nuevas tecnologías son complejas, y deben ser basadas en información de alta calidad.

Este seminario proveerá información actualizada y autorizada, con un enfoque específico para el mercado latinoamericano, en los tres segmentos enumerados:

  1. Mercados de alto valor: automotriz, médico y farmacéutico.
  2. Sustentabilidad: reciclaje y biopolímeros.
  3. Innovación en soluciones de empaque: rígidos y flexibles.

Más información: NPE 2015

Explorar categorías