Semana de la Agroindustria Digital
El CITE Agroindustrial de Ica impulsa esta semana nacional de la agroindustria digital para promover la competitividad e innovación en el sector, a partir de la innovación tecnológica de productos, procesos y servicios.
  • 05/10/2020
  • Internet (Perú)

Del 5 al 9 de octubre se celebra virtualmente desde Ica (Perú) la Semana de la Agroindustria Digital, promovida por el CITE Agroindustrial Ica.

El encuentro pretende fomentar el desarrollo de la innovación tecnológica de productos, procesos y servicios, a través de la aplicación de tecnologías enfocadas al desarrollo de la agricultura sustentable, digitalización de mercados, alternativas de financiamiento, incubadoras de negocios y apalancamiento de negocios; que den respuesta a las necesidades planteadas por el sector agroalimentario para generar beneficios económicos y sociales.

Para ello, esta Semana de la Agroindustria Digital congregará, de manera virtual, a las principales instituciones y empresas que vienen trabajando alternativas para mejorar la competitividad y productividad de las mipymes agroindustriales.

Más información: Semana de la Agroindustria Digital.

Explorar categorías