SEGURITEC LIMA 2012
Del 17 al 19 de mayo se celebra en Lima (Perú) la Feria Internacional de Seguridad, Incendio, Rescate y Policía, SEGURITEC LIMA 2012, organizado bianualmente por la Cámara de Comercio del Perú en España; una oportunidad para todas a aquellas empresas españolas que, directa o indirectamente, estén relacionadas con el sector y apuesten por la […]
  • 17/05/2012
  • Lima, Perú

Del 17 al 19 de mayo se celebra en Lima (Perú) la Feria Internacional de Seguridad, Incendio, Rescate y Policía, SEGURITEC LIMA 2012, organizado bianualmente por la Cámara de Comercio del Perú en España; una oportunidad para todas a aquellas empresas españolas que, directa o indirectamente, estén relacionadas con el sector y apuesten por la innovación y la internacionalización.

SEGURITEC LIMA 2012 tiene el objetivo de promocionar y facilitar la venta de equipos, suministros y servicios para seguridad física, industrial; seguridad contra incendio y equipos de rescate, seguridad ciudadana y seguridad Vial.

Las reformas estructurales, administrativas y legislativas emprendidas en el Perú por los últimos gobiernos, han dado como resultado unas cuentas públicas saneadas y contar con un clima de estabilidad económica y de seguridad jurídica. España es la principal fuente de inversión extranjera, destacando principalmente en carreteras, tratamiento de agua, energía eléctrica, petróleo y gas natural. Actualmente existen otras oportunidades de inversión principalmente para las pymes en el sector de la seguridad y se presentarán en SEGURITEC LIMA 2012, entre éstas:

  • Seguridad Física y Privada.
  • Seguridad Contra Incendio y Equipos de Rescate.
  • Seguridad Ciudadana.
  • Seguridad Vial.
  • Otros Servicios.

En SEGURITEC PERÚ podrá contactar con potenciales inversores, importadores, distribuidores, representantes y profesionales del mundo de la Seguridad Integral. Además, para las organizaciones interesadas en la internacionalización, esta feria puede ser un potente escaparate comercial para lanzar al mercado las últimas novedades en productos y servicios para el sector de laSeguridad Integral.

Más información: SEGURITEC

Explorar categorías