Portugal eHealth Summit
El Portugal eHealth Summit se celebra del 4 a 6 de Abril, en Lisboa, Portugal. En un contexto dinámico, con una área dedicada a exposiciones y un enfoque en el reparto de conocimiento y experiencias, el evento se centra en un modelo de debate, conferencia y entrevistas sobre diversos temas relacionados con la Innovación de Sistemas de Información, Interoperatividad, TeleSalud, Seguridad y Protección de Datos, Big-Data, App’s y Mobilidad, y-Procurement,y-Commerce, Literacia en Salud, Robótica, Cloud, entre otros.
  • 04/04/2017
  • Lisboa, Portugal

El Portugal eHealth Summit se celebra del 4 a 6 de Abril, en Lisboa, Portugal. En un contexto dinámico, con una área dedicada a exposiciones y un enfoque en el reparto de conocimiento y experiencias, el evento se centra en un modelo de debate, conferencia y entrevistas sobre diversos temas relacionados con la Innovación de Sistemas de Información, Interoperatividad, TeleSalud, Seguridad y Protección de Datos, Big-Data, App’s y Mobilidad, y-Procurement, y-Commerce, Literacia en Salud, Robótica, Cloud, entre otros.

Con la ambición de mejorar el posicionamiento estratégico de Portugal en el área de eHealth, el evento de dimensión internacional, pretende valorar el proceso de Transformación Digital de la Salud, envolviendo a la Industria farmacéutica, la Agencia Europea del Medicamento, entidades de salud, empresas del sector tecnológico, organismos de la Administración Pública, Startups nacionales, instituciones conectadas por el medio académico, entre otras entidades.

Mas información: eHealth Summit

Explorar categorías