Conferencia Perú Venture Capital 2021
Foro anual en venture capital para emprendedores, inversores y empresas tecnológicas interesadas en la inversión tecnológica y la innovación.
  • 22/06/2021
  • Internet (Perú)

Del 22 al 24 de junio se celebra virtualmente la VI Edición del Perú Venture Capital 2021, el foro anual de referencia en el país para emprendedores, inversores y empresas tecnológicas interesadas en venture capital e inversión tecnológica de la innovación.

Venture capital e inversión tecnológica al clic

Un año más, esta cita está promovida por la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (PECAP) y busca promover el crecimiento de la oferta de capital para emprendedores innovadores y tecnológicos.

Bajo el lema «Invirtiendo en las grandes compañías del futuro presente», el encuentro ofrecerá un amplio programa de actividades como conferencias, masterclass, workshops, salas privadas y networking para promover el venture capital y la inversión tecnológica como apoyo en la recuperación económica y social de la región a través de la innovación, la tecnología y el emprendimiento.

Los Fondos de Venture Capital son aquellos que invierten en startups y empresas tecnológicas a cambio de una participación en el capital de estas empresa. En función del tamaño de la ronda de inversión, estos fondos podrán entrar como únicos inversores o como co-inversores especializados en tecnología. Para lograrlo, es un mundo súper competitivo donde los negocios emprendedores tienen que hacer un gran esfuerzo de demostración y anticipación, ayudándose de inteligencia tecnológica aplicada al mercado.

La participación es abierta y se ofrecen inscripciones de diverso tipo: gratuitas y con costo, para disfrutar de contenido premium.

Más información: PECAP 2021

Explorar categorías