Meet Up: Connectipity
El 22 de diciembre se celebra en Santiago de Chile (Chile) un nuevo encuentro de Meet up sobre colaboración radical, orientado a compartir ideas y articular comunidades de emprendedores, y en el que se lanzará la plataforma de colaboración global, Connectipity.
  • 22/12/2013
  • Santiago de Chile, Chile

El 22 de diciembre se celebra en Santiago de Chile (Chile) un nuevo encuentro de Meet up sobre colaboración radical, orientado a compartir ideas y articular comunidades de emprendedores, y en el que se lanzará la plataforma de colaboración global, Connectipity. El encuentro está organizado por el espacio de co-working, Co-Work.

El encuentro se fundamenta en la idea de que si colaboramos de manera activa, las oportunidades y el éxito florecen. Un hecho que contrasta con la realidad, en la que existe un gran recelo a compartir ideas y diseñar proyectos colaborativos en el ámbito empresarial. Según el ponente, el problema radica en que nuestro tiempo siempre es escaso y desconocemos las habilidades y necesidades del resto, de modo que en muchas ocasiones la colaboración termina dependiendo de eventos y conexiones en ocasiones fortuitas.

Connectipity es una plataforma de colaboración global ideada para brindar herramientas y recursos que fomenten la colaboración entre empresas. Permite contactar automáticamente con personas calificadas para resolver sus necesidades, evitando que se pierda tiempo valioso y aumente sus posibilidades de concretar nuevas oportunidades.

Más información: ASECH

Explorar categorías