Life Sciences Workshop
El 12 y 13 de junio se celebra en Madrid (España) un Life Sciences Workshop, organizado por Madrid Network en colaboración con la Universidad de California en Davis (UC Davis) y en el que participarán los mejores expertos de esta universidad americana y representantes de las entidades punteras del sector en el país.
  • 12/06/2014
  • Madrid, España

El 12 y 13 de junio se celebra en Madrid (España) un strong>Life Sciences Workshop, organizado por Madrid Network en colaboración con la Universidad de California en Davis (UC Davis) y en el que participarán los mejores expertos de esta universidad americana y representantes de las entidades punteras del sector en el país.

Este encuentro se presenta como un punto de diálogo donde los investigadores y profesionales podrán conocer la realidad del sector ciencias de la vida, debatir sobre nuevas tendencias y explorar nuevas vías de conocimiento y líneas de investigación.

El encuentro consta de un completo programa. Durante la jornada y a lo largo de distintas ponencias y mesas redondas se analizará y se debatirá sobre Diagnóstico, Medicina Regenerativa y Terapias avanzadas. Se finalizará con una mesa redonda donde se podrán conocer las oportunidades y posibilidades de financiación en el sector.

En definitiva, este foro es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran conocer de primera mano la visión de los mejores profesionales de esta prestigiosa universidad americana puntera en esta materia y los mejores expertos de nuestro país.

Más información: Madrid Network

Explorar categorías