Jornadas de Ingeniería del Agua
El 23 y 24 de octubre se celebra en Valencia las Jornadas de Ingeniería del Agua (JIA). Un evento que se está consolidando como el más importante foro de discusión técnica y científica en ingeniería hidráulica en lengua española, de este lado del Atlántico.
  • 23/10/2014
  • Valencia, España

El 23 y 24 de octubre se celebra en Valencia las Jornadas de Ingeniería del Agua (JIA). Un evento que se está consolidando como el más importante foro de discusión técnica y científica en ingeniería hidráulica en lengua española, de este lado del Atlántico. Están promovidas por el Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València.

El encuentro pretende ser el punto de encuentro de los profesionales de este campo de lengua española, en cualquier lugar en que desarrollen su labor. Así, además de acoger contribuciones de carácter científico, albergará también realizaciones punteras de la ingeniería española y latinoamericana.

En esta ocasión, a los cuatro temas clásicos de las Jornadas: Dinámica fluvial, de embalses, estuarios y humedales; Hidrología, usos y gestión del agua; Agua y ciudad; y Estructuras hidráulicas; se añade el tema monográfico: La protección contra los riesgos hídricos.

Más información: Química y Sociedad

Explorar categorías