Jornada de Casos de Éxito de Investigación Aplicada
El 31 de marzo se celebra en Alcoy (España) la Jornada “Casos de éxito de investigación aplicada”, que tendrá lugar en la sede de AITEX. En la jornada se presentará una selección de 10 casos de éxito de proyectos de investigación aplicada en colaboración con empresas. Serán los responsables de las empresas, junto con los […]
  • 31/03/2011
  • Alcoy, España

El 31 de marzo se celebra en Alcoy (España) la Jornada “Casos de éxito de investigación aplicada”, que tendrá lugar en la sede de AITEX.

En la jornada se presentará una selección de 10 casos de éxito de proyectos de investigación aplicada en colaboración con empresas. Serán los responsables de las empresas, junto con los directores de proyecto del Instituto, los que expondrán, para cada caso, su planteamiento inicial, desarrollo y conclusiones.

Además, se contará con la participación de Mª Carmen Vicente, Jefa de Área del Ministerio de Ciencia e Innovación, que presentará las herramientas que el Ministerio pone a disposición de las empresas para la financiación de la innovación.

La Jornada está dirigida a empresarios, técnicos y profesionales del sector textil y sus sectores de aplicación.

Más información: AITEX

Explorar categorías