Jornada “¿Cómo puede ayudar SEIMED y la Enterprise Europe Network a mi empresa?”
El 23 de febrero se celebra en Elche, Alicante la jornada “¿Cómo puede ayudar SEIMED y la Enterprise Europe Network a mi empresa?”, dirigida principalmente a las empresas del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández. En esta jornada se presentará el proyecto SEIMED para la cooperación empresarial, que está pensado para impulsar […]
  • 23/02/2012
  • Elche, España

El 23 de febrero se celebra en Elche, Alicante la jornada “¿Cómo puede ayudar SEIMED y la Enterprise Europe Network a mi empresa?”, dirigida principalmente a las empresas del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández.

En esta jornada se presentará el proyecto SEIMED para la cooperación empresarial, que está pensado para impulsar la competitividad de las empresas de la Comunidad Valencia y Murcia a través de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a financiación. El objetivo de la Red Enterprise Europe Network es ayudar a las PYME, especialmente a aquellas de base tecnológica, a desarrollar su potencial y su capacidad innovadora.

La sesión constará de 2 conferencias teórico-prácticas que presentarán D. José Manuel Valero Torres y Dra Cristina Pacheco, ambos técnicos de SEIMED. Las sesiones tendrán lugar el día 23 de febrero a las 16.15 en el edificio Quórum III en el Parque Científico y Empresarial de la UMH.

Más información: Fundación Quorum

Explorar categorías