IV Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0
Foro profesional de referencia para el desarrollo del ecosistema de tecnologías emergentes para la industrial ante el impacto de la 4ª Revolución industrial y las posibilidades de innovación que abre la industria conectada.
  • 10/11/2020
  • Internet (España)

El 10 de noviembre se celebra virtualmente desde Valencia (España) el IV Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0., bajo el lema la «Transformación Digital en la era COVID-19: de la Distribución Omnicanal al Teletrabajo».

Con esta cuarta edición, este Congreso de Tecnologías Emergentes se ha convertido en uno de los foros profesionales más importantes para desarrollar el ecosistema de las tecnologías emergentes para la industria, conocer a los principales gestores de inversión en tecnología de la industria española, intercambiar información, crear alianzas y encontrar oportunidades.

A través de ponencias técnicas y mesas redondas paralelas, profesionales, empresarios y científicos analizarán el estado actual y los retos de futuro de la adaptación del sector industrial a la 4ª Revolución Industrial y las posibilidades que abre la industria conectada.

Más información: Congreso Tecnologías Emergentes

Explorar categorías