IOT Solutions World Congress 2020
Nuevo evento virtual centrado en las últimas novedades y experiencias empresariales en Internet de las Cosas y el potencial competitivo de tecnologías como la inteligencia artificial y los gemelos digitales para la productividad empresarial.
  • 02/12/2020
  • Internet (España)

El 2 y 3 de diciembre se celebra en formato Digital Summit desde Barcelona (España) el IOT Solutions World Congress 2020, especializado en Internet de las cosas (IoT) y promovido por la Fira de Barcelona y el Industrial Internet Consortium (IIC)

Este primer Digital Summit se centrará en la evolución de la Inteligencia Artificial (IA) y los gemelos digitales o Digital Twins (DT), y su aplicación en múltiples sectores como la fabricación, construcción, transporte, edificios inteligentes, salud, energía e industria militar.

En concreto, la primera jornada se centrará en la evolución de la inteligencia artificial y su potencial innovador para múltiples y diversas industrias. A través de casos y experiencias prácticas, los expertos abordarán en 15 sesiones las experiencias de empresas como BMW, Cisco, Dell, Intel, Oracle, SAS, Rolls-Royce, Thales Group, Thyssenkrupp y Western Digital, y expertos del Imperial College, la Universidad de California San Francisco y la International Organization for Standardization (ISO). Entre sus aplicaciones, debatirán sobre el rol de los sistemas cognitivos como posibilitadores de la inteligencia empresarial.

La segunda jornada se centrará en los gemelos digitales o Digital Twins. Las conferencias contarán con usuarios finales que presentarán experiencias sobre cómo los DT han mejorado la toma de decisiones y la eficiencia operativa, presentando casos de empresas como ABB, Bentley Systems, Digital Twin Consortium, GE Aviation, Jitsuin, el Ayuntamiento de Leeds, LEGO Group, Liebherr, Microsoft, NTT Corporation, Rockwell Automation y la Universidad de Maryland.

Más información: IOT Solutions Digital Summit 2020

Explorar categorías