Innova&Acción: la felicidad de los empleados como métrica de éxito en empresas innovadoras
El 17 de febrero se celebra en Valencia (España) el encuentro mensual de Innova&Acción: la felicidad de los empleados como métrica de éxito en empresas innovadoras. Un espacio centrado en desarrollar y compartir conocimiento, experiencias, metodologías y herramientas en torno a la innovación empresarial, que en esta ocasión se centrará en las ventajas de adoptar la calidad del empleo como palanca de innovación.
  • 17/02/2017
  • Valencia, España

El 17 de febrero se celebra en Valencia (España) el encuentro mensual de Innova&Acción: la felicidad de los empleados como métrica de éxito en empresas innovadoras. Un espacio centrado en desarrollar y compartir conocimiento, experiencias, metodologías y herramientas en torno a la innovación empresarial.

El encuentro pone el foco en la importancia de adoptar la calidad del empleo como palanca de innovación. Para ello, las compañías necesitan repensar cómo gestionan y organizan a sus empleados dentro del lugar de trabajo, en relación a aspectos tales como: la organización del trabajo, el aprendizaje, las oportunidades de formación y de desarrollo de aptitudes; la paga y prestaciones, su autonomía, entre otros aspectos.

Para ello, se contará como conferenciante con José Antonio Gallego, Chief Happiness Officer en Sngular, empresa de tecnología con presencia en varios países donde vela por la felicidad de sus empleados presentes y futuros, y Vicepresidente en la ONG “Fundación iSYS”, dedicada al ehealth.

En 2012, José Antonio Gallego publicó el libro “Todo lo que hay de Comunidades Virtuales y Redes Sociales” basándose en su experiencia con empresas y proyectos reales. Entre los que destacan, su etapa en eBay, gestionando las comunidades de compradores, o su trabajo como fundador y presidente de AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales de Social Media), donde ha asesorado a pymes y profesionales independientes.

El lugar de celebración del evento será: La Reina, Plaza de Santa Catalina 3, código postal 46001 de Valencia.

Más información: Innova&Acción

Explorar categorías