Infoday sobre Seguridad en Horizonte 2020: Reto social 2
El 18 de diciembre se celebra en Madrid (España) el Infoday sobre Seguridad en Horizonte 2020, correspondiente a las dos primeras convocatorias (2014/2015) en el reto social 2 «seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles, investigación marina, fluvial y bioeconomía». Está organizado por CDTI. Se complementa con la organización de un «Spanish Brokerage Event».
  • 18/12/2013
  • Madrid, España

El 18 de diciembre se celebra en Madrid (España) el Infoday sobre Seguridad en Horizonte 2020, correspondiente a las dos primeras convocatorias (2014/2015) en el reto social 2 «seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles, investigación marina, fluvial y bioeconomía». Está organizado por CDTI.

La jornada contará con la presencia de dos representantes de la EC (DG Entreprise & DG CONNECT), que expondrán las características del topic y las peculiaridades de la convocatoria. Por la tarde se podrán realizar entrevistas bilaterales con estos expertos, al organizarse un «Spanish Brokerage Event» en colaboración con TEDAE en CDTI. Aquellas entidades que deseen realizar una breve presentación de sus entidades y participar en el «Spanish Brokerage Event», encontrarán más información y el procedimiento correspondiente en la agenda del evento.

Más información: UAM

Explorar categorías