III Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa
Del 2 al 5 de abril se celebra en México el III Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa, organizado por Investigación Cultural y Educativa descubriendo A.C. y la Comisión Iberoamericana de calidad educativa, bajo el lema «pedagogía del valor, una utopía posible; contribuyendo a la agenda post 2015, educación para todos».
  • 02/04/2014
  • Puebla, México

Del 2 al 5 de abril se celebra en Puebla (México) el III Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa, organizado por Investigación Cultural y Educativa descubriendo A.C. y la Comisión Iberoamericana de calidad educativa, bajo el lema «pedagogía del valor, una utopía posible; contribuyendo a la agenda post 2015, educación para todos».

El programa de estos encuentros se conforma por ponencias magistrales, conferencias magistrales, conferencias, talleres, medas y plenarias de análisis y conformación de los compromisos docentes por una educación de calidad.

Los ejes temáticos propuestos para esta edición son:

  1. Calidad educativa, compromisos docentes.
  2. Evaluación docente ¿construyendo o castigando?
  3. Las TIC´S como herramienta diagnóstica- evaluativa.
  4. Educación, escuela y violencia.
  5. Pedagogía del valor, una transversal urgente.
  6. Planeación, diseño y aplicación centrados en el aprendizaje.

El III Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa está dirigido a estudiantes, docentes, directivos, investigadores y funcionarios de educación básica, media superior y superior y, en general, a todos aquellos interesados en la calidad educativa en Iberoamérica.

Más información: III Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa

Explorar categorías