III Congreso ATIDES
Encuentro internacional de reflexión sobre nuevas metodologías y tecnologías educativas ante los desafíos de la Educación Superior.
  • 15/10/2020
  • Internet (España)

Del 15 al 31 de octubre se celebra virtualmente desde Castellón (España) el III Congreso ATIDES, enfocado al avance en tecnologías, innovación y desafíos de la Educación Superior.

La cita se desarrollará íntegramente on-line, promovida por el Departamento de Matemáticas de la Universitat Jaume I. Su objetivo es ofrecer un espacio internacional de reflexión sobre nuevas metodologías y tecnologías educativas en la formación universitaria.

Con esta temática, el encuentro busca promocionar la implantación de estas herramientas en la universidad e intercambiar experiencias e ideas; extender buenas prácticas metodológicas en el ámbito de la educación superior; analizar la influencia económica y jurídica sobre la educación y facilitar la producción de publicaciones, difusión, realización de proyectos y actividades de innovación, en el campo de la educación, para todos aquellos emprendedores con escasez de recursos.

Más información: RUVID

Explorar categorías