II MeetingPack
El 25 y 26 de febrero se celebra en Valencia (España) el II MeetingPack, organizado por AINIA en el marco de la feria Made Fron Plastic. Se trata de un evento que se está consolidando como punto de encuentro internacional entre los fabricantes de equipos y envases para alimentación y las industrias usuarias de los mismos, especializado en materiales y envases barrera.
  • 25/02/2015
  • Valencia, España

El 25 y 26 de febrero se celebra en Valencia (España) el II MeetingPack, organizado por AINIA en el marco de la feria Made Fron Plastic. Se trata de un evento que se está consolidando como punto de encuentro internacional entre los fabricantes de equipos y envases para alimentación y las industrias usuarias de los mismos, especializados en materiales y envases barrera.

Esta edición está marcada por la alianza estratégica entre dos institutos tecnológicos, AIMPLAS y AINIA, para la organización conjunta de MeetingPack 2015, y que pretende ofrecer soluciones globales a industrias del plástico, envase y embalaje, alimentaria y afines; una cooperación que genera un gran potencial tecnológico y convierte a la misma en un referente europeo de primer nivel en envase y embalaje, al ofrecer apoyo tecnológico en envase plástico a toda la cadena de valor.

Los nuevos retos sociales y tendencias del consumidor, que marcan nuevas necesidades en la industria productora, distribuidora y comercializadora de alimentos, obliga también a abordar innovaciones y nuevas soluciones tecnológicas por parte de los fabricantes de materiales y equipos. Por ello, las últimas aplicaciones de envases activos e inteligentes, nuevos envases que permitan minimizar el desperdicio de alimentos, o materiales que cumplan con la cada día más exigente normativa que aplica a materiales y envases en contacto con alimentos, serán también temas para el debate y la reflexión en el encuentro.

Con una organización orientada al fomento del networking y al intercambio de necesidades y soluciones, se plantea un encuentro de dos días con ocho sesiones temáticas especializadas, complementadas por un espacio para la exposición de novedades y avances en los diferentes ámbitos de aplicación de los materiales y envases barrera, equipos y procesos de fabricación y sistemas de envasado.

Más información: ALERTEC

Explorar categorías