II Forum Open OTRI 2020
Desde Paraguay organizan el II Forum Open OTRI 2020 dedicado a la función estratégica de la transferencia tecnológica como puente entre la academia y el sector productivo.
  • 09/12/2020
  • Internet (Paraguay)

Del 9 al 11 de diciembre se celebra virtualmente desde Paraguay el II Forum Open OTRI 2020, un foro internacional y abierto dedicado al rol de la transferencia de tecnología entre la academia y las empresas.

Con el objetivo de abordar la relevancia de la gestión de la transferencia de tecnología como puente entre la universidad y el sector productivo y social, este encuentro busca concienciar de su necesidad a través de experiencias y testimonios nacionales e internacionales, con la participación de países como Argentina, Chile, Colombia y México.

Cada jornada versará sobre una temática:

  • Transferencia tecnológica y la relación Academia-Empresa en el contexto nacional.
  • Experiencias latinoamericanas en gestión de la transferencia tecnológica y casos exitosos de relación academia-empresa en Paraguay.

El evento está organizado por la Dirección Nacional de Emprendedurismo (DINAEM), dependiente del Viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, en conjunto con Transferteq y contará con la colaboración de la Red Gestores Tecnológicos de Chile (Red GT Chile), el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologías (Conacyt), la Universidad Paraguayo Alemana (UPA) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Más información e inscripciones: Open OTRI 2020

Explorar categorías