II Congreso Regional de Tecnología, Informática y Liderazgo
Congreso organizado por y para estudiantes sobre tecnología e informática, declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
  • 13/08/2020
  • Internet (Argentina)

El 13 y 14 de agosto se celebra virtualmente desde Argentina el II Congreso Regional de Tecnología, Informática y Liderazgo, declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

El Congreso está dirigido a todos los estudiantes del bachillerato en informática de la región y pretende crear una sólida formación técnica, ética y humanística que permitan proyectar competencias para desarrollar conocimientos, reconocer el impacto social de la informática y a la vez intervenir en ella, buscando un mejor relacionamiento entre la tecnología y el ser humano, adecuándose a las exigencias de la región.

Los temas que serán abordados en la actividad son: el impacto de los proyectos de tecnología para la inclusión social, realidad aumentada y virtual, inteligencia artificial, seguridad virtual, tecnología en cuarentena, informática verde, entre otras cuestiones importantes.

La actividad busca fomentar el trabajo colaborativo e intercambio de conocimientos en dichas áreas del saber y contará con expertos nacionales e internacionales.

Más información: CONACYT

Explorar categorías