II Congreso Internacional de NanoBioIngeniería
Encuentro internacional de referencia en el avance de la Nanotecnología, Biotecnología e Ingeniería para Iberoamérica con las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos en la intersección de estos campos.
  • 24/10/2020
  • Internet (México)

Del 24 al 30 de octubre se celebra virtualmente desde México el II Congreso Internacional de NanoBioIngeniería, CINBI 2020, promovido por la Universidad Autónoma de Nuevo León a través del Centro de Investigación en Biotecnología y Nanotecnología (CIByN) y su Facultad de Ciencias Químicas.

Ante el contexto internacional, el congreso se transforma en una edición virtual orientada a la difusión e intercambio de experiencias en las áreas de Nanotecnología, Biotecnología e Ingeniería, así como en un punto estratégico para descubrir las últimas novedades tecnológicas.

Para ello, CINBI 2020 invita a participar a profesionales, académicos, investigadores, estudiantes, emprendedores e interesados en las siguientes áreas temáticas: Nanotecnología, Nanomateriales, Análisis Computacional y Modelos Matemáticos, Medio Ambiente y Bioeconomía, Farmacología y Toxicología, Bioprocesos y Biología Sintética y Comunicación Científica.

Más información: CINBI 2020

Explorar categorías