Global Futurizer Valencia
El 2 de mayo se celebra en Valencia (España) el Global Futurizer Valencia, un proceso de innovación colectiva abierta donde 150 jóvenes talentos universitarios trabajarán junto a 10 empresas valencianas para crear los productos y servicios del futuro. Se trata de una experiencia real de innovación y emprendimiento, que involucran diferentes campus, titulaciones y especialidades de varias universidades valencianas.
  • 02/05/2016
  • Valencia, España

El 2 de mayo se celebra en Valencia (España) el Global Futurizer Valencia, un proceso de innovación colectiva abierta donde 150 jóvenes talentos universitarios trabajarán junto a 10 empresas valencianas para crear los productos y servicios del futuro.

ValenciaLAB, el laboratorio de innovación y emprendimiento promovido por Florida Universitaria, será el escenario elegido para que equipos formados por estudiantes de perfiles y especialidades distintas generen ideas, prototipen y planteen posibles soluciones a los retos definidos por las empresas participantes. Durante este evento, los equipos trabajarán acompañados y coordinados por facilitadores y expertos en innovación para crear estas ideas innovadoras. El acto finalizará con la presentación de estas ideas en el Teatro Olympia.

Royo Group será una de las empresas que ponga a prueba el talento de los participantes, con la intención de idear y crear el cuarto de baño del futuro. Esta compañía está especializada en la creación de mobiliario de baño, con un fuerte enfoque estratégico en innovación y liderazgo europeo y con presencia en 60 países.

La Global Futurizer supone, para empresas y jóvenes universitarios, una experiencia real de innovación y emprendimiento, y es la primera iniciativa transversal en la que se involucran diferentes campus, titulaciones y especialidades de varias universidades valencianas. Ésta es su novena edición y ha reunido ya a más de 1050 jóvenes de 15 nacionalidades, 14 universidades, 50 empresas y ha generado más de 30.000 ideas.

Más información: Inndea

Explorar categorías