GEITEC 2020
El Congreso Internacional de la Gestión de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la innovación se celebrará virtualmente desde la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • 29/10/2020
  • Internet (Perú)

Del 29 al 31 de octubre se celebra virtualmente desde Lima (Perú) GEITEC 2020, el Congreso Internacional de la Gestión de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la innovación, promovido por la Pontificia Universidad Católica del Perú a través del Departamento Académico de Ingeniería y la Maestría en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología.

Bajo el lema «La digitalización y automatización de las industrias y su impacto en la sociedad», GEITEC 2020 será un espacio de discusión y difusión sobre los vertiginosos avances tecnológicos que están cambiando el mundo, a nivel de la economía, los negocios, las comunicaciones, entre otros. Por ello, destacados expertos, investigadores, e innovadores, compartirán sobre sus experiencias, investigaciones y tendencias en el campo de la tecnología, la ingeniería y la innovación.

Para ello, GEITEC 2020 organizará conferencias magistrales con destacados expositores nacionales e internacionales y desarrollará workshops y mesas de trabajo con actores de los sistemas nacionales de innovación para abordar los desafíos del contexto en sectores como tecnologías de la información y comunicación avanzadas, tecnologías emergentes (nuevos materiales, tecnologías verdes, nanotecnologías, biotecnologías, internet de las cosas, etc), marketing de la innovación, prospectiva y vigilancia tecnológica, políticas de CTI, entre otros.

Más información: GEITEC 2020

Explorar categorías