GCE 2016: Congreso Mundial de Emprendimiento
Del 14 al 17 de marzo se celebra en Medellin (Colombia) el Congreso Mundial de Emprendimiento, CES 2016. Esta cita de referencia internacional reúne anualmente a miles de empresarios, inversores, investigadores, legisladores y emprendedores de más de 160 países para intercambiar experiencias sobre emprendimiento, innovación, tendencias y retos de futuro.
  • 14/03/2016
  • Medellin, Colombia

Del 14 al 17 de marzo se celebra en Medellin (Colombia) el Congreso Mundial de Emprendimiento, GEC 2016. Esta cita de referencia internacional reúne anualmente a miles de empresarios, inversores, investigadores, legisladores y emprendedores de más de 160 países para intercambiar experiencias sobre emprendimiento, innovación, tendencias y retos de futuro.

Bajo el lema «The Business of Next», el evento está abierto a todas las personas que quieran hacer empresa, no solo a empresarios o académicos con trayectoria. La idea es que conozcan las experiencias nacionales e internacionales de éxito para motivar y guiar a los futuros emprendedores. Para ello, participarán importantes empresarios del mundo para generar redes de negocio, ubicando a Medellín como ciudad referente internacional en emprendimiento.

Asimismo, el evento contará con la presencia de los principales fondos de inversión de mundo, quienes se conectarán con el ecosistema local y busca transformar el mundo a través de la creación y el fortalecimiento de nuevos negocios. La inscripción es gratuita hasta completar aforo.

Más información: GEC

Explorar categorías