Foro Transfiere 2021
Encuentro profesional orientado a favorecer la transferencia de conocimiento y tecnología entre ciencia e industria con las últimas novedades y tendencias tecnológicas.
  • 14/04/2021
  • Málaga (España)

El 14 y 15 de abril se celebra en Málaga (España) el Foro Transfiere 2021, la décima edición del foro europeo para la ciencia, tecnología e innovación promovido en Andalucía.

El encuentro busca impulsar la capacidad innovadora y la competitividad empresarial desde temáticas como: internacionalización, inteligencia artificial, transformación digital e industria 4.0, investigación e innovación abierta, compra pública innovadora y nuevas oportunidades de financiación para la I+D+i trasnacional.

Entre sus contenidos, los asistentes conocer las nuevas convocatorias sobre financiación a medio y largo plazo recogidas en el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea (Horizonte Europa 2021-2027), así como las novedades sobre los fondos para la recuperación y la reactivación económica, programas europeos y otras oportunidades de financiación. 

Más información: Foro Transfiere 2021

Explorar categorías