Foro tecnológico del Agua PTEA-ISLE 2021
Foro tecnológico del agua ideado para potenciar la conexión entre oferta y demanda de productos innovadores en el sector del agua y la gestión hidráulica.
  • 23/09/2021
  • Internet (España)

Del 23 de septiembre al 27 de enero de 2022, la Plataforma Tecnológica del Agua (PTEA) organiza junto a la consultora ISLE el I Foro tecnológico del Agua con cuatro sesiones especializadas.

El evento, que se desarrollará íntegramente virtual, busca favorecer la conexión entre oferta y demanda de productos innovadores con una vocación nacional e internacional, apostando tanto por la adopción de tecnologías por parte de las empresas de agua como por la promoción de tecnologías nacionales para su expansión internacional.

Foro Tecnológico del Agua PTEA ISLE 2021

I Foro tecnológico del Agua

Las fechas claves y temáticas de esta primera edición serán:

  • 23/9/21: Resiliencia urbana, a cargo del Grupo de Trabajo en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.
  • 21/10/21: Economía circular, a cargo del Grupo de Trabajo en Agua en la Agricultura y binomio agua-energía.
  • 25/11/21: Tecnologías de tratamiento, a cargo del Grupo de Trabajo en Tratamiento y depuración. Soluciones tecnológicas, incluyendo compuestos emergentes. Reutilización, reciclaje y desalación.
  • 21/1/22: Smart utilities, a cargo del Grupo de Trabajo en TICs, Smart technologies y Agua.

Paralelamente, se explicarán también los servicios de vigilancia globales (demanda) y cómo los proveedores de soluciones innovadoras (oferta) pueden promocionar sus tecnologías y productos al mercado nacional e internacional.

Más información: Plataforma del Agua

Explorar categorías