FIMA 2014: IV Feria Internacional del Medio Ambiente
Del 4 al 7 de junio se celebra en Bogotá (Colombia) la IV Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA 2014, un foro internacional del medio ambiente organizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia. Se trata de un espacio para la divulgación, promoción y comercialización de bienes y servicios ambientales.
  • 04/06/2014
  • Bogotá, Colombia

Del 4 al 7 de junio se celebra en Bogotá (Colombia) la IV Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA 2014, un foro internacional del medio ambiente organizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia. Se trata de un espacio para la divulgación, promoción y comercialización de bienes y servicios ambientales, de igual forma busca dinamizar la cultura por el cuidado, conservación y recuperación de los recursos naturales y el medio ambiente.

En su cuarta versión, FIMA presentará la temáticas de salón del agua, bienes y servicios ambientales, y proyectos y programas ambientales. Colombia es un escenario con un mercado en constante crecimiento que provee incontables oportunidades de negocio para la implementación de tecnologías limpias, manejo de aguas y manejo de residuos.

Más información: FIMA 2014

Explorar categorías