FIGAN 2015: Feria Internacional para la Producción Animal
Del 17 al 20 de marzo se celebra en Zaragoza (España) la Feria Internacional para la Producción Animal, FIGAN 2015, un punto de encuentro de referencia para el sector ganadero de la Península Ibérica. Un punto de encuentro del sector ganadero donde se presentarán las novedades tecnológicas más destacadas con aplicación en la genética, la sanidad, la alimentación, el equipamiento y las instalaciones, la acuicultura o las energías.
  • 17/03/2015
  • Zaragoza, España

Del 17 al 20 de marzo se celebra en Zaragoza (España) la Feria Internacional para la Producción Animal, FIGAN 2015, un punto de encuentro de referencia para el sector ganadero de la Península Ibérica.

FIGAN se convertirá una vez más en el punto de encuentro del sector ganadero de España y Portugal, puesto que más de 850 empresas expositoras presentarán las novedades tecnológicas más destacadas en 77.000 m2 de superficie. Además, las asociaciones ganaderas españolas, junto a diversas asociaciones europeas, celebrarán nuevamente sus jornadas técnicas, asambleas, juntas directivas, etc.

Así mismo, la genética, la sanidad, la alimentación, el equipamiento y las instalaciones, la acuicultura o las energías, conformarán el contenido más adecuado a la demanda de los visitantes nacionales e internacionales. Estos últimos llegarán desde más de 30 países, en especial del arco mediterráneo y de América Latina.

Explorar categorías