FIDAE 2014: Feria Internacional del Aire y del Espacio
Del 25 al 30 de marzo se celebra en Santiago de Chile (Chile) la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2014, en el marco de la VIII Cumbre de Aviación Latinoamericana y del Caribe, Wings of Change de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo). Se trata del principal encuentro de la industria en el que debatir los principales problemas que enfrenta la aviación.
  • 25/03/2014
  • Santiago de Chile, Chile

Del 25 al 30 de Marzo se celebra en Santiago de Chile (Chile) la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2014, en el ámbito de la VIII Cumbre de Aviación Latino-americana y del Caribe, Wings of Change de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo). Se trata del principal encuentro de la industria, donde se reúnen los tomadores de decisiones de las compañías aéreas, aeropuertos, gobiernos y los proveedores claves de la industria en la región, para discutir los principales problemas que enfrenta la aviación, estableciendo través de la “Declaración de Santiago”, algunas pautas acordadas para los trabajos que se emprenderán durante los prójimos 2 años.

FIDAE expondrá avanzada tecnología militar y aeroespacial a nivel internacional, y propone una serie de conferencias de alto nivel, con especialistas que analizan la contingencia, proyectando los diferentes escenarios que presentan estas materias, entregando así un panorama completo de los diferentes rubros que se presentan en la feria.

Más información: FIDAE

Explorar categorías