Feria Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología
Del 8 al 10 de febrero se celebra en Bogotá (Colombia) la nueva edición de International Footwear and Leather Show (IFLS) y su Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI). Una cita de referencia en la región Andina, que reunirá a fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes interesados en tendencias, innovación y tecnología.
  • 08/02/2017
  • Bogotá, Colombia

Del 8 al 10 de febrero se celebra en Bogotá (Colombia) la nueva edición de International Footwear and Leather Show (IFLS) y su Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI). Se trata de la plataforma de negocios colombiana especializada en calzado, manufacturas en cuero, insumos y tecnología y de referencia en la región Andina, en la que fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes se dan cita con la moda y la innovación.

IFLS EICI 2017 Bogotá integra las últimas tendencias en diseño y moda a través de las principales colecciones y de los países invitados. Adicionalmente, presenta una programación académica que incluye conferencias especializadas en temáticas actuales y el Foro de Tendencias de Moda con el lanzamiento de los últimos desarrollos en texturas, colores, componentes y diseño. Y se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector en sus diferentes vertientes.

Más información: IFLS EICI 2017

Explorar categorías