Feria Internacional de la Moda en Calzados y Accesorios de Brasil
Del 15 al 18 de julio se celebra en Sao Paolo (Brasil) una nueva edición de FRANCAL, la Feria Internacional de la Moda en Calzados y Accesorios de Brasil, uno de los eventos internacionales de referencia para el sector brasileño e iberoamericano del calzado y afines.
  • 15/07/2014
  • Sao Paulo, Brasil

Del 15 al 18 de julio se celebra en Sao Paulo (Brasil) una nueva edición de FRANCAL, la Feria Internacional de la Moda en Calzados y Accesorios de Brasil, uno de los eventos internacionales de referencia para el sector brasileño e iberoamericano del calzado y afines.

FRANCAL es considerada el gran encuentro del año de la cadena del cuero y del calzado brasileña, al reunir a más de 1.000 expositores de distintos Estados brasileños y ser visitada por más de 60 mil profesionales de Brasil y del extranjero, quienes contribuyen para la realización de los negocios del sector en distintos mercados.

Para el mercado interno, FRANCAL recibe a los tenderos de todos los Estados brasileños, ampliando las oportunidades de apertura de nuevos mercados. Para el externo, estimula las exportaciones al recibir compradores de todo el mundo, quienes visitan al evento para realizar negocios, establecer asociaciones y estrechar sus lazos con el mercado sudamericano, teniendo a Brasil como puerta de entrada del Continente.

Más información: FRANCAL

Explorar categorías